lunes, 30 de noviembre de 2009

TRATAMIENTO CORPORAL DE CHOCOLATE

A menudo oímos decir que comer chocolate nos mejora el humor,esto es gracias a su capacidad para liberar endorfinas,esas hormonas``de la felicidad´´responsables de que disfrutemos de un buen ánimo.También células cutáneas,y no sólo las nerviosas,-pese a lo que se creía-segregan esta sustancia,motivo por el que el cacao llegó a las camillas de masaje.
Además de estos beneficios, el chocolate,por su alto contenido graso,hidrata,nutre,desintoxica e ilumina la piel.
Ayuda a combatir la celulitis al mejorar la circulación y retrasa el envejecimiento.
Los expertos descubrieron que el cacao es una efectiva arma para preservar la belleza por sus propiedades adelgazantes,desintoxicantes y reafirmantes.



SUS PROPIEDADES:


Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor.


el cacao, por su alto contenido en antioxidantes,arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular y al ser rico en polifenoles(catequinas,epicatequinas y taninos,todos de la familia de los flavonoides),reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.


Sus semillas son ricas en xantinas y teobromina,los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos.Y en acción conjunta con aditivos especiales,cumplen un papel fundamental para combatir los signos del envejecimiento.


La aplicación de la máscara además de atenuar los efectos del extres,estimula la dermis y repone la energia térmica.


Duración del tratamiento:


1h y 15 min, aproximadamente





No hay comentarios:

Publicar un comentario