lunes, 30 de noviembre de 2009

TRATAMIENTO CORPORAL A BASE DE CAVA



*ANTIOXIDANTE, NUTRITIVO, REPARADOR, REGENERADOR, ACTIVADOR DE LA CIRCULACIÓN.


Los origenes del cava se remontan a 1872 cuando el propietario de bodegas codorniu,comprobó que las uvas sometidas al método conocido como segunda fermentación en botella,producían unos caldos burbujeantes muy agradables al paladar, que solo se diferencia del champagne en la localización geográfica y en las variedades de las uvas utilizadas.

El cava siempre ha sido sinónimo de fiesta y alegría, la cosmética basada ene este elixir de la naturaleza nos ofrece salud y placer para nuestra piel.

Salud porque el néctar del cava-itc contiene lípidos, proteinas y aminoácidos, lo que confiere a nuestra dermis propiedades nutritivas, reaparadoras y calmantes, a la vez que le da a la piel un tacto suave.

Placer porque los aceites esenciales contenidos en este tratamiento relajan los sentidos devolviéndoles la alegría de vivir.

El cava se caracteriza fundamentalmente por su poder antioxidante.

Los compuestos fenólicos que contiene son en gran parte derivados de ácidos cinámicos,especialmente del ácido cafeico,uno de los principales responsables de su efecto beneficioso.

Obtendremos un rersultado regenerador y reparador gracias al ácido tartárico que encontramos en la uva.

Duración del tratamiento:

1h y 15 min, aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario