El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el Magnesio, Calcio, Bromo y Potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares.
El Mar Muerto contiene 10 veces mas sales y minerales que el Mar Mediterráneo. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel.
Los últimos estudios científicos han demostrado la eficacia de estos minerales en el tratamiento y prevención de varias enfermedades como Soriasis, acné, reuma, artritis, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Los Barros del Mar Muerto es una mezcla de agua, materia orgánica y minerales,que en estado natural son utilizxados en el campo terapéutico y cosmético. Pueden ser aplicados en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capilar o corporal.
En el campo terpéutico: El Barro del Mar Muerto contribuye a un mejoramiento significativo inmediato,en los procesos reumáticos crónicos, artrosis, neuralgias, ciática, dorsalgias, desgarros y contracturas musculares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario